La empresa taiwanesa ASUS se ha caracterizado por ofrecer computadores de gama alta los cuales podrían cumplir con los requisitos de cualquier usuario que busque potencial para jugar a los vídeojuegos más actuales.
Es por esto que el día de hoy han presentado su nuevo portátil modelo ROG G74SX, el cual supone la cuarta generación de su famosa Serie G de Republic of Gamers (ROG – República de los jugadores), diseñada específicamente para jugar los vídeojuegos más recientes, y con mayores exigencias en sus requisitos de hardware.
Este portátil incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core i7, una tarjeta gráfica marca Nvidia y modelo GTX 560M con 3Gb de memoria GDDR5 VRAM y además cuenta con una capacidad de hasta 16 Gb de memoria RAM DDR3 de sistema.
Este ordenador ha superado los récords 3DMark11 y 3DMark Vantage, lo cual la ha posicionado como el portátil de gaming más rápido en el mercado actual. Cuenta con soporte para gráficos DirectX 11, y por todas estas características ofrece a su dueño la posibilidad de jugar y disfrutar de entretenimiento multimedia con la tecnología más avanzada en el mercado.
Para más detalles visitar la Web oficial de ASUS para este modelo.