Uno de los vídeojuegos que mayor sensación han causado en el mundo en los últimos dos años ha sido sin duda alguna Angry Birds, creado por la gigante empresa Rovio y que en sus tres distintas versiones (Rio, Seasons y Angry Birds original) han conquistado a usuarios de las principales plataformas móviles y hasta con versiones para ordenador y la red social Google+.
Pero hay algo que muchos se preguntaban, ¿cómo es posible que este tan exitoso juego no haya llegado a la red social más popular del mundo? Nos referimos a Facebook, la cual cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en el planeta, por lo que desde Rovio han prometido su llegada para el próximo 14 de febrero, cosa que han cumplido, ya que ese día es hoy, día de San Valentín, y Angry Birds ya está disponible en Facebook.
Esto ha sido el regalo que ha querido dar Rovio por San Valentín a los cientos de millones de usuarios de esta red social, y que sin duda alguna les traerá tanto a ellos como a Mark Zuckerberg y compañía, un nuevo número de generosos ingresos. Su jugabilidad no es tan cómoda como en una interfaz táctil, pero se porta bien con el mouse. Angry Birds está disponible desde este enlace.