Cada vez más, cuando vamos a comprar un nuevo smartphone, debemos fijarnos en que la batería de éste, o la autonomía final en consideración de su gasto diario, sea suficiente como para brindarnos al menos una jornada entera de uso sin recurrir al cargador. Sin embargo, es bastante cierto que cuanto mejor es el móvil, menos le dura la batería, y es por eso que algunas de las principales compañías del mundo no dejan de trabajar al respecto para que este problema deje de causarnos inconvenientes. Apple lo tiene claro, y parece que el iPhone 7 mejorará esta prestación en particular.
¿Cómo será la batería del iPhone 7?
A lanzarse durante el próximo mes de septiembre como es habitual para la compañía californiana, se espera que el iPhone 7 que llegará acompañado del iPhone 7 Plus, de un salto de calidad en lo que a autonomía del buque insignia de Apple respecta. Pero lo interesante del caso es que aunque la batería de este terminal tendría una capacidad mayor que la del actual iPhone 6s, igual el nuevo smartphone de la norteamericana sería más delgado, algo que también suelen buscar los usuarios de teléfonos inteligentes en estos tiempos, para que sea más sencillo trasladarlos a todas partes.
En concreto, muchos pensarán que las diferencias con los modelos actuales son mínimas, ya que los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con baterías de 1715 y 2750 mAh respectivamente, mientras que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus avanzarían hasta los 1735 y 2810 mAh también respectivamente. Pero lo mejor de todo es que gracias a la inclusión del nuevo sistema operativo iOS 10, se espera que los nuevos buque insignia de Apple consigan ofrecer un mejor uso de esas baterías, y que por ende, en definitiva, la autonomía de los próximos equipos bandera sea realmente mejor que la de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.