Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy 7 Remake se podrá descargar antes del 10 de abril

La desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix, está permitiendo a los fans de Final Fantasy que puedan descargar un poco antes Final Fantasy 7 Remake. En gran medida, esto es debido a la pandemia del coronavirus y al impacto resultante en el ancho de banda de Internet.

Eso no significará que podrás jugar a Final Fantasy 7 Remake antes del día 10 de abril. Pero teniendo en cuenta que el juego pesará alrededor de 80 GB, viene bien tener unos días de margen para descargarlo. En concreto, supuestamente a partir del día 6 de abril, según se ha compartido en Twitter.

Cuenta atrás de la descarga Final Fantasy 7 Remake

Según las palabras del productor del juego, Yoshinori Kitase, en un comunicado de prensa, «debido a la pandemia de COVID-19 y a que muchas personas tienen que quedarse en casa, puede que algunos de vosotros estén experimentando una adicional presión en su ancho de bandade Internet […] queremos darles a todos fans un poco de tiempo extra para descargar el juego».

Último trailer de Final Fantasy 7 Remake

Square Enix también aprovechó para lanzar un nuevo y final trailer del juego. Si eres un poco aprensivo con los spoilers, será mejor que no lo veas. La compañía dice que contiene una serie de asombrosas revelaciones de escenas del juego completo, así que tenlo en cuenta si quieres verlo.

La descarga de Final Fantasy 7 Remake puede ser más lenta de lo habitual, ya que Sony Interactive Entertainment ha disminuido intencionalmente las velocidades de descarga de PlayStation Network en Europa y Estados Unidos. Sus palabras fueron: «tomaremos medidas similares [en estados Unidos y Europa] y continuaremos tomando las medidas apropiadas para ayudar a garantizar la estabilidad de Internet a medida que esta situación sin precedentes continúa evolucionando».

Final Fantasy 7 Remake estará disponible digitalmente al medio día del 10 de abril. La versión física del juego tendrán una disponibilidad menos fiable. La desarrolladora japonesa y otros editores de juegos se enfrentan a retrasos de envíos y distribución por culpa de la pandemia y estados de alarma de coronavirus.


Deja un comentario