Cómo cambiar o agregar color de fondo en Outlook

Cómo agregar o cambiar el color y la imagen de fondo en Outlook

¿Quieres personalizar tus correos electrónicos? Entonces nada mejor que agregar o cambiar el color y la imagen de fondo en Outlook. La versión de escritorio de Outlook, nos permite fácilmente añadir un color de fondo a cualquier correo electrónico.

Lo mejor de todo es que no hace falta ninguna clase de complemento extra para lograr agregar o cambiar el color y la imagen de fondo en Outlook. De manera predeterminada, como la mayoría de clientes de correo electrónico. Simplemente vamos a ver un fondo blanco.

Evidentemente si el correo debe verse profesional, no vamos a estar cambiando el color de fondo. No obstante, en caso de que tengas que enviar un mensaje para desear feliz cumpleaños o para situaciones similares, es una excelente idea.

Agregar o cambiar el color y la imagen de fondo en Outlook

Lo primero que haremos será abrir la ventana de redacción de un correo electrónico nuevo. Para esto simplemente tendremos que presionar en “Corre electrónico nuevo”. Ahora tendremos que dar clic en el cuerpo del mensaje y seleccionar la pestaña “Opciones”.

En esta pequeña podrás apreciar que una de las opciones se llama “Color de página”. Cuando damos clic en dicha opción se despliega un recuadro con muchos colores. Puedes seleccionar el que quieras. Si no encuentras el color que estás buscando, simplemente da clic en “Más colores” y puedes añadir diferentes valores para conseguir un color específico.

Para terminar, tendrás que dar clic en el botón “Aceptar” para ver el color de fondo. En caso de que desees añadir textura, patrón, degradado, etc. Simplemente selecciona la opción “Efectos de relleno” y luego da clic en “Color de página”.

En caso de que desees añadir una imagen, simplemente vas a tener que cambiar a la pestaña imagen, luego deberás dar clic en “Seleccionar imagen” y busca la imagen en cuestión. Para terminar, tendrás que dar clic en “Aceptar” para confirmar y aplicar el fondo.

Asegúrate de que el color de fondo no dificulte la lectura. Además, este método funciona mejor con el cliente de Outlook para Windows. En algunas ocasiones desde Outlook.com no se muestra el color de manera correcta.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario