En el mundo empresarial, los gestos son tan importantes como los acuerdos finalmente conseguidos y, por eso, en estas fechas en las que nos estamos acercando a las fiestas de fin de año, tienes la posibilidad de agasajar a tus clientes de una forma muy particular. Vamos a centrarnos, con este fin, en algunos de los mejores regalos publicitarios electrónicos con los que demostrarles tu aprecio por el tiempo compartido.
Más concretamos, intentaremos repasar 5 alternativas en regalos publicitarios electrónicos ideales para regalar a clientes en este tipo de ocasiones, con la ventaja de que resultan completamente personalizables con el nombre o logo de tu compañía, para que nunca se olviden de ella. ¿Y cómo es posible personalizarlos? Gracias a la gente de Maxilia España, que se encarga de darle un toque especial a esos obsequios empresariales, dándoles otro valor.
Con estas opciones que vamos a brindarte, estamos seguros de que encontrarás esa clase de regalos empresariales que estás buscando, reuniendo características como la usabilidad, la estética y la individualización.
5 regalos publicitarios electrónicos que no fallan
Brazalete para móvil
Muy probablemente, tu cliente particular o los empleados de esa empresa con la que hayas hecho tratos, tengan cierta afición por algún deporte al aire libre. Y si bien muchas personas usan dispositivos wearables para registrar sus entrenamientos, otras no terminan de acostumbrarse a ellos, manteniendo su móvil consigo. En ese caso, ofrecerles un brazalete deportivo para móvil personalizado puede ser una muy interesante salida.
Gracias a este gadget, el deportista puede realizar cualquier clase de ejercicio físico mientras el teléfono obtiene información sobre sus calorías quemadas y distancias recorridas. Y, lo mejor de todo, cada vez que tome el accesorio para salir a entrenar, una práctica que suele ser frecuente, verá el nombre de tu compañía allí.
Altavoz inalámbrico de madera
Los altavoces inalámbricos se han transformado en uno de esos compañeros que todos tenemos en casa o en el coche. En determinados casos, incluso, se tienen dos o tres por usuario. Y con la enorme cantidad modelos disponibles en este mercado, han aparecido los de madera como una de las elecciones más bonitas posibles.
Lo más interesante de los altavoces inalámbricos personalizados de madera como éstos es que tienen un tamaño pequeñísimo, por lo que podemos trasladarlos a todas partes. Con ellos se obtiene una experiencia musical muy superior a la que puede ofrecer cualquier teléfono inteligente. Y siempre con el logo de tu compañía bien visible.
Tapa para webcam
Si algo nos ha dejado el 2020 como recuerdo imborrable de la pandemia por coronavirus, eso es el confinamiento y las nuevas formas de comunicarnos. Incluso en los entornos empresariales más digitales, los trabajadores tuvieron que adecuarse a la utilización constante de las webcams de sus portátiles. Con los riesgos que ello implica.
Son varios los que creen, de hecho, que los fabricantes les espían mientras no están utilizando la cámara de su notebook. Y un buen porcentaje de estos internautas habrá comprado una tapa para webcam o estará pensando en hacerlo. Pues bien, puedes adelantarte transformándolas en uno de tus regalos publicitarios electrónicos principales. Además, no pierdas de vista que esta mínima tapa se mantendrá, constantemente, al alcance de los ojos del cliente.
Cargador inalámbrico para smartphone
En la medida en la que distintas marcas de móviles están lanzando nuevos modelos al mercado, vamos viendo cómo la carga inalámbrica se convierte en un estándar habitual, y ya no reservado únicamente a la gama alta. Esto significa que, en los próximos meses y años, una buena cantidad de empleados de oficinas van a estar colocando, a diario, sus teléfonos inteligentes encima de cargadores inalámbricos. ¿Qué mejor que agregar en ellos tu logo entonces?
Incluso, este gadget contribuirá a generar una imagen de modernidad en torno a tu compañía.
Llaveros de higiene
Mientras las autoridades sanitarias nos siguen pidiendo que seamos precavidos respecto de potenciales rebrotes de Covid-19, es necesario que cambiemos algunas costumbres. Por ejemplo, abrir las puertas con los denominados llaveros de higiene, en lugar de estar tomando el picaporte con nuestras manos.
La realidad es que la mayoría no sabe siquiera dónde adquirir esta clase de elementos, incluso cuando estuviera dispuesto a usarlos en el día a día. Por esta precisa razón, los llaveros de higiene son uno de las regalos publicitarios electrónicos ideales para regalar a clientes: ocupan un vacío al tiempo que te otorgan notoriedad.