Los usuarios propietarios del juego Guitar Hero, tanto para Xbox 360 como para Wii, deben de estar contentos por los nuevos controladores inalámbricos que ha presentado recientemente Logitech: Wireless Guitar Controller y Wireless Drum Controller.
La guitarra Logitech Wireless Guitar Controler está fabricada con materiales propios de las guitarras reales, incluyendo un mástil de arce, diapasón de palo de rosa y trastes de metal. Podrás concentrarte en la música ya que cuenta con barras y botonera silenciosas gracias a la tecnología de recubrimiento de caucho, el mismo material utilizado en los teclados de la firma, reiteradamente premiados.
Además, esta guitarra incorpora un controlar táctil deslizante situado en el cuello para poder acumular más puntos tocando las notas. Su característica inalámbrica permite alejarse de la consola hasta nueve metros.
El Logitech Wireless Drum Controller cuenta con tres cabezas de tambor totalmente ajustables y dos platillos acolchados. Cada pieza puede ser colocada para adaptarse a tu estilo y a tu posición. Los tambores son tan silenciosos que no te distraerán de la música. Para mejorar el juego, el controlador Drum usa un diseño con bordes destacados que ayuda a conseguir puntos más fáciles y evitar toques accidentales.
El pedal tiene una superficie de acero inoxidable y un muelle ajustable, proporcionando una gran duración, que responda a la experiencia con los tambores. Utiliza una batería de dos pilas AA que ofrecen un juego intenso de hasta 50 horas, y de puede guardar rápidamente ya que se dobla en pocos segundos.
Ambos controladores, el Wireless Guitar Controller y el Wireless Drum Controles de Logitech para Xbox 360 y Wii, estarán disponibles en Europa a partir del próximo mes de octubre por un precio de 199 euros.
Quiero saber si tambien estare disponible en los estados de mexico