Recientemente, el fabricante italiano Enermax publicó su nuevo chasis de PC, el modelo Staray. Esta carcasa ha sido diseñada para obtener el interior del sistema completamente refrigerado utilizando el aire del exterior por medio del ventilador Apollish de 12cm situado en la parte frontal, más la posibilidad de incluir dos ventiladores, uno de 120mm y otro de 140mm.
Como se ve en la fotografía, el ventilador Apollish posee LEDs de color azul y funciona a 1200 rpm con sistema de movimiento Twister. Los LEDs del ventilador se pueden controlar en tres posiciones diferentes: siempre encendido, apagado, o modo Swept (efecto de luz circular continuo). Además de los ventiladores, la torre viene preparada para instalar un sistema de refrigeración líquida.
El chasis de la Staray es completamente negro y viene preparada para insertar hasta cuatro unidades ópticas de 5.25″, una de exterior de 3.5″, y cinco internas para unidades de almacenamiento HDD o SSD con un método de instalación sencillo sin tornillos.
La carcasa Staray, que tiene un panel frontal con los típicos puertos USB 2.0 y los de E/S de audio, según nos ha comunicado la compañía, está disponible en Europa por un precio recomendado de 53.20€ (IVA incluido).