Sega ha lanzado silenciosamente una nueva entrega de juegos Sonic The Hedgehog, con una versión Flash e incluye un nuevo editor de niveles. Desafortunadamente, el la web requiere que los usuarios paguen una cuota de suscripción si desean disfrutar la mayor parte del juego.
Lanzado en playsega.com, el servicio se encuentra actualmente en fase beta y tiene una serie de otros juegos disponibles. Aunque puede jugar a los juegos de forma gratuita y sin registrarte, precisas de una cuenta de suscripción para participar en competición, guardar las puntuaciones más altas, avatares y personalizarlo a tu gusto.
En el momento de suscribirse, podrás desbloquear todo el contenido de la web, incluyendo el editor de niveles de Sonic, que utiliza una interfaz sencilla, tan sólo hay que arrastrar y soltar. La suscripción cuesta 5.95 dólares al mes, pero si lo registras durante tres meses, el precio es de 14.95 dólares.
No creo que mucha gente pague por este servicio cuando actualmente hay muchos juegos online gratuitos. ¿Pagarías tú para jugar al Sonic online?