La saga de los Blood Ravens se mantendrá gracias a una expansión llamada Chaos Rising que, entre otras cosas, ofrecerá a los jugadores la habilidad de jugar como marines espaciales (Chaos Space Marines) en el modo multijugador. Así lo ha anunciado THQ para su exitoso juego RTS Dawn of War II.
La expansión incluirá una serie de características, tales como nuevas campañas para un único jugador o en cooperativo, el nivel máximo se incrementa de 20 a 30, y acceso a los más potentes equipamientos en multijugador, pero ojo, algunas de estas opciones pueden tener «consecuencias terribles».
«Ahora podrás continuar la campaña para un jugador de Dawn of War II con nuevo armamento y habilidades especiales, con lo que tu escuadrón aumentará su nivel de 20 a 30. Los jugadores veteranos de la campaña individual de Dawn of War II pueden utilizar su armamento acumulado, habilidades y experiencia para combartir a los traidores Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra a través de 20 nuevas misiones. Un poderoso equipamiento contaminado podría ser utilizado en contra de tu enemigo, pero utilizarlo puede tener consecuencias terribles.»
Los jugadores tendrán la opción de guardar su vieja partida con el fin de ampliar la historia, o iniciar una trama nueva con las ya hechas. Durante el próximo mes de octubre se dará a conocer la fecha de lanzamiento, así como su precio, que por el momento se desconoce.