Allá por marzo de 2008 se dio a conocer su primera torre NZXT Tempest, llamándola el «Rey del flujo de aire» que satisfaga las necesidades del alto rendimiento de los entusiastas de PC y jugadores de todo el mundo.
Esta nueva torre de NZXT tiene una avanzada energía de enfriamiento con un total de 6 ventiladores bien distribuidos para una mejor ventilación: 1 ventilador con LED azul de 120mm en la parte delantera para la entrada de aire, 1 de 120mm en la parte trasera para la salida, 1 ventilador con LED azul de 120mm en el lateral y 2 ventiladores de 140mm en la parte superior para la salida de aire. Ahora, si la miramos bien, es la misma configuración de las anteriores Tempest, pero según confirma NZXT, las aspas de los ventiladores nuevos proporcionaran un mayor flujo de aire y una mejora en el nivel del ruido.
Las medidas de esta torre de acero son de 211.5mm x 521.5mm x 562mm y tiene espacio para ocho discos duros de 3,5 y tres unidades ópticas y de 5.25″. Además viene preparada para 7 ranuras de expansión y en la parte frontal-arriba proporciona conexiones de audio, USB y eSATA.
NZXT nos dice que se mejora la gestión de cable con agujeros previamente perforados y un mayor espacio detrás de la bandeja de la placa base para el almacenamiento de cable y que para los usuarios más exigentes el chasis esta pre-perforado para refrigeración por agua con un espacio para un doble radiador de 120mm.
Con todas estas características el fabricante NZXT nos sugiere un precio de 99 dólares, aproximadamente 69 euros.