A principios de agosto de 2009, comprobamos las características que ofrecía la serie Fatal1ty de OCZ con el modelo de 550W, que aunque no tenga un valor de potencia muy elevado, puesto que es común ver en la actualidad fuentes de 800-1200W (de gama alta), sigue siendo una fuente que proporciona suficiente energía para la mayoría de sistemas actuales. Para los sistemas más hambrientos de energía ya existía el modelo de 700W, pero OCZ ha mostrado hoy en el CES un nuevo modelo un poco más elevado, el de 750W.
La fuente de alimentación OCZ Fatal1ty de 750W tiene el sistema de cableado modular, al igual que sus hermanas pequeñas, y proporciona una eficiencia alrededor del 85% mediante un único raíl de 12V, y viene equipada con un ventilador de 135mm para mantener sus componentes electrónicos internos a buenas temperaturas. Su diseño, como se aprecia en la foto, es exactamente igual que el resto de modelos ya existentes en la serie, de color negro mate, con el ventilador de color transparente con LED de color rojo, las mismas pegatinas características, así como todos los cables forrados con malla.
Al mismo tiempo, PC power & Cooling, que forma parte del grupo de OCZ, también ha mostrado nuevos modelos de fuentes que forman parte de la serie Silencer MK II, que ofrecen una potencia entre 500 y 950 vatios, todas ellas vienen sin el sistema modular, tienen un único raíl de 12V y cuentan con el certificado 80PLUS, bronce para los modelos de 500 y 650 vatios, y plata para los de 750 y 950 vatios.