ITG acaba de anunciar nuevas imágenes y el precio final para un móvil que seguro que será la atención de muchas personas. El teléfono inteligente, llamado xpPhone, tiene una pantalla ancha, un teclado deslizante QWERTY, y lo más importante, el Windows XP como sistema operativo. Hace un año era casi una locura pensar que el S.O. usado por defecto en los netbooks, sea ahora migrado a un móvil.
El xpPhone de ITG, o mejor dicho un PC todo-en-1, con GPS, teclado y un sistema operativo mucho más real, los usuarios podrán instalar las aplicaciones de Windows en el móvil sin ningún problema, como por ejemplo Skype, el Messenger, el navegador Google Chrome, o cualquier otra aplicación.
Pero por ahora lo único que queda saber es su fecha de lanzamiento, porque el precio ya ha sido fijado entre 400 y 650 dólares, dependiendo de las opciones. Sí, es un precio elevado que puede echar atrás a más de uno, pero recuerden que los más actuales smartphone están también por encima de los 500 dólares, hablando de precios sin contrato, por lo que estas cifras no son nada desproporcionadas.