Hace un casi un mes nos enteramos de que Prolimatech estaba preparando su nuevo disipador de CPU llamado Armageddon, información que fue filtrada por HardwareBG, que además publicaron algunas fotos del disipador, pero ha sido hoy cuando la compañía ha anunciado oficialmente su nueva máquina para enfriar al máximo cualquier procesador de Intel (LGA 1156 y 1366) y AMD (AM2/AM2+ y AM3).
El Prolimatech Armageddon tiene un diseño de doble torre unidas por la parte superior con una aleta de aluminio más gruesa que el resto, que suman un total de 43 aletas por torre más la superior. Ambas torres están conectadas con la base de cobre a través de seis heatpipes de 6 mm en forma de U. El refrigerador, que tiene unas medidas de 144 x 160.3 x 50mm y pesa 750 gramos, soporta la instalación de dos ventiladores de 120mm o 140mm.
Además, el nuevo refrigerador de CPU de Prolimatech incluye, como ya es típico en sus disipadores, el compuesto térmico PK-1, y se espera que esté disponible a partir del día 2 de abril por un precio recomendado de 59.90 euros. Nosotros esperamos tener pronto esta pieza para comprobar su eficacia, no obstante, si quieres saber el rendimiento que ofrece, algunas páginas webs, como ComputerBase, nos da un adelante adelanto de ello, que al parecer está por debajo de su hermano Prolimatech Megahalems.
Prolimatech como marca a mi me encanta. ¡¡Ya tengo ganas de «hincarle el diente»!! Esperamos analizarlo pronto. Desde luego tiene muy buena pinta y a ver si por una vez por todas lleva el kit de montaje para AMD en el pack. Veremos si realmente está por debajo del Megahalems o del Mega Shadow. Todos los tubos deberían estar fresquitos, je,je, bonito diseño…
Salu2!
Buenas compañero 🙂 El Armageddon traerá, por lo que reflejan sus características, el kit de soporte para Intel (LGA 1156 y 1366) y AMD (AM2/AM2+ y AM3), así que tendrás apunto tu laboratorio para las pruebas 😉
Saludos!