préstamo mal historial crediticio 1

¿Cómo obtener un préstamo si tienes un apuro económico?

De vez en cuando, y frente a distintas circunstancias que la vida puede poner ante nosotros, es posible que debamos hacer frente a ciertos pagos o inversiones que no teníamos planeados. Y si no tienes algo de dinero ahorrado, salir de este trance puede ser complicado. Muchas veces, los bancos no te ayudarán. Por eso, si no sabes de cómo obtener un préstamo para cubrir gastos en un momento de apuro económico, lee este artículo.

Como decíamos, el asunto es que estos inconvenientes aparecen de repente, sin darnos tiempo como para juntar algo de dinero o recurrir a las instituciones bancarias de siempre. Estas últimas, en más de una oportunidad, no confiarán en ti si no demuestras un historial crediticio como el que ellos piden, por lo que hay que buscar otra alternativa.

Pero hay soluciones que se están volviendo cada vez más comunes, como alternativas a los bancos tradicionales, que ofrecen dinero inmediato, a través de un crédito online como Casheddy.

¿Qué tienes que saber antes de pedir un préstamo online?

Si eventualmente consideras que un préstamo online es la mejor opción para ti, conviene que sepas algunos detalles acerca de cómo funcionan estas propuestas financieras, para conocerlas más a fondo y descubrir si es lo que buscas.

Antes que nada, la principal ventaja de un crédito en el acto es que vas a recibir la cantidad que necesitas. Siempre tendiendo en cuenta que se trata de cantidad pequeñas de dinero, sin tener que desarrollar un historial crediticio importante, sin tener que perder todos tus ahorros y con la posibilidad de recibirlo de inmediato e ir devolviéndolo con los meses.

En líneas generales, estas entidades tienen éxito porque permiten a los jóvenes o usuarios sin trayectoria bancaria consolidada, hacerse de cantidades de hasta 1500 euros sin ni siquiera tener que salir de casa, y con una disponibilidad absoluta, de manera que pueden pedirlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y al hecho de no importar el historial crediticio personal, se suma la ausencia de comisiones por los servicios prestados, que es otra de las poco agradables sorpresas que nos reservan los bancos comunes.

préstamo mal historial crediticio 2

Solicitar un crédito personal en Internet paso a paso

Ahora que sabes por qué la gente prefiere un préstamo online como éstos, es momento de que descubras cuáles son los pasos fundamentales para solicitar un crédito personal por Internet.

Decide cuánto necesitas

Aunque es tentador pedir más dinero del que necesitamos, eso generalmente no es una buena idea. Lo ideal es elegir la cantidad exacta que necesitas para esta ocasión en concreto.

Como decíamos, los montos máximos son de 1500 euros, pero puedes pedir menos si lo deseas.

Evalúa todas las condiciones

Los sitios web de estas firmas financieras suelen contar con simuladores, los cuales escribes la cantidad que necesitas y el plazo en el que vas a devolverlo, y así obtienes las cifras precisas del contrato que asumes.

Usar ese simulador es lo mejor para saber cuánto vas a pagar al mes y así evaluar si se te ajustan las condiciones. Como decíamos antes, no hay sorpresas ni letras pequeñas más allá de lo que el simulador muestra.

Solicita directamente el préstamo

Ya estás cerca de obtener tu préstamo para tu apuro económico. Una vez que veas las condiciones, lo único que te falta es enviar una solicitud formal a través del mismo simulador, .

Tendrás que rellenar un formulario con algo de información personal como tu nombre, dirección, número de seguro social o identificación fiscal, ingresos anuales aproximados, cuenta bancaria, y otros datos financieros importantes.

Con eso, en apenas unas horas recibirás una respuesta que casi siempre es afirmativa, con todos los detalles acerca de tu crédito, y la confirmación de que la cantidad solicitada se transferirá a tu cuenta bancaria.

Cuando ya tengas el dinero y hayas pagado ese gasto imprivisto, únicamente tienes que pagar las cuotas mensualmente hasta su vencimiento para mantener tus números al día.


Deja un comentario