Quedan dos meses para poder ver cómo será la verdadera nueva consola portátil de Nintendo, y cada día se hace más pesada la espera para algunos. Probablemente, oficialmente no va a aparecer nada hasta esa el E3, por ello, ya sean imágenes reales o no, nos gusta contemplar qué diseño podría tener la próxima Nintendo 3DS.
La imagen de arriba, así como el resto que se muestran a continuación, han aparecido recientemente en una página web japonesa llamada Munch Blog, que trata sobre manga, anime, juegos y películas. El autor dice que las fotos fueron publicadas sin permiso del fabricante, y que todo aquel que no quiera echar a perder la gran revelación en la E3, debe mirar a otro lado.
Sí, es cierto que se supone que debe de tener dos pantallas, pero a través de una pantalla grande se permite la simulación de dos pequeñas, asegurando así la compatibilidad hacía la DS normal. Otra característica que incluye es la de digitalizar imágenes, tomar fotografías, imágenes en 3D compuestas sobre fondos reales, y colocar objetos en las manos del usuario.
Nintendo por ahora no ha soltado palabra sobre la veracidad de estas imágenes, ya que su política de «no hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones» la cumplen muy a rascatabla, así que, aunque probablemente no sean reales, tómalo como un posible sueño.