En los últimos meses, Chainlink (LINK) ha registrado un aumento significativo en la demanda de servicios en todos los protocolos. También ha experimentado un crecimiento notable en la adopción. Aun así, su movimiento de precios sigue siendo una gran preocupación para muchos.
Si el problema del precio no se soluciona pronto, los inversores podrían comenzar a observar pérdidas. Esto, a su vez, podría dañar su análisis técnico.
Link y sus obstáculos pendientes
La adopción de Chainlink se ha multiplicado rápidamente. Todos los días, diferentes DApps han estado aprovechando los feeds de Chainlink o VRF para asegurar e incorporar contratos inteligentes.
La última de esta lista es una plataforma de préstamos basada en Cardano: Aada Finance. De hecho, esta es una buena señal para el mercado, ya que muestra que el espacio DeFi en Cardano se está expandiendo y que Chainlink sea parte de él solo promoverá su adopción.
Sin embargo, las integraciones son una rutina diaria para Chainlink. El foco de la discusión está en sus movimientos de precios. Curiosamente, hasta hace quince días, LINK estuvo estancado por debajo de los $ 28 durante casi un mes.
Sin embargo, en el momento de la publicación, se encontraba por debajo de la marca de $ 33, un nivel que resulta ser su nivel de resistencia inmediato. Ahora, cuando se rompa esta resistencia crítica, determinará si LINK subirá más o bajará como lo hizo en septiembre.
Dado que LINK está alienado con movimiento del mercado en general, no se puede determinar la dirección en la que se moverá el precio.
Sin embargo, la altcoin tendrá que seguir dependiendo de los desarrollos de la red para ver un aumento de precios en los gráficos. Por ello, en este momento los inversores no están haciendo ningún movimiento importante.
Además, los minoristas han estado realizando operaciones de venta y recompra para asehurar ganancias. Por ejemplo, aunque es posible que se vendan más de un millón de LINK en las próximas 24 horas, la mayoría de ellos se volverán a comprar, aunque no por completo.
Esta puede ser la razón por la que ha habido un aumento constante de la oferta en el mercado.
En particular, en el momento de este informe, se habían vendido más de 1,7 millones de LINK. Por el contrario, se habían comprado 1,4 millones de LINK.
Finalmente, las ballenas han estado bastante activas durante todo el mes de octubre, con volúmenes que promedian entre $ 32 y $ 38 millones. Su movimiento no se puede tener en cuenta ya que el 65% del suministro de LINK está en manos de ballenas.
De hecho, debido a que las direcciones superiores al 1% contienen el 86% de todo el suministro de LINK, los inversores minoristas no tienen mucho espacio para marcar una diferencia significativa en el movimiento del activo.
Por lo tanto, a menos que los inversores hagan algunos drásticos movimientos, Chainlink tiene que depender de muchas más integraciones de este tipo para seguir avanzando.