- Halo Infinite Look Acceleration es una interesantísima novedad de esta entrega
- Gracias a esta configuración, podremos desarrollar un control superior sobre las acciones y reacciones de los personajes, multiplicando el potencial del joystick derecho, acelerando sus desplazamientos
- A medida que vayas ganando confianza en el juego, un valor más alto en este apartado podría darte ventaja frente a los oponentes, si bien es cierto que al principio excederte en él puede llegar a complicarte un poco
Indudablemente, la de Halo es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, una de las que debemos tener en cuenta a la hora de decidir entre PlayStation 5 vs. Xbox Series X, dada su exclusividad con Microsoft. Justamente por eso, si te consideras uno de los tantos fanáticos de esta franquicia, y quieres llevar tu experiencia de entretenimiento al próximo nivel, deberías aprender pronto qué es Halo Infinite Look Acceleration y cómo usarlo.
Pero, ¿qué es Halo Infinite Look Acceleration?
Halo Infinite Look Acceleration es una configuración que está presente en este apartado del juego, gracias a la cual vamos a tener la posibilidad de desarrollar un control superior sobre las acciones y reacciones de los personajes, multiplicando así el potencial del joystick derecho y acelerando sus desplazamientos en situaciones difíciles.
En líneas generales, podríamos afirmar que su uso es bastante intuitivo, considerando que cuanto mayor sea el valor expresado en esa sección, mayor será el Halo Infinite Look Acceleration, y eso significa que más rápidos serán los movimientos del espartano a los comandos del joystick derecho. Al bajar un poco el nivel, serán algo más lento.
En cualquier caso, esto no necesariamente quiere decir que tengas que tener un nivel alto de Look Acceleration desde tus inicios en Halo Infinite, ya que esto incluso puede llegar a jugarte en contra en determinados momentos.
Nuestra recomendación es que, si eres principiante en el juego, comienzos con los valores más bajos y cambies a los valores más altos lentamente, con el tiempo. A medida que vayas ganando confianza en el juego, un valor más alto en este apartado podría darte ventaja frente a los oponentes. Pero no te apresures demasiado, claro.
¿Cómo utilizar Look Acceleration?
Más allá de todo lo comentado hasta aquí, lo mejor es que pruebes Look Acceleration tú mismo, para despejar cualquier duda que puedas tener al respecto. Sobre todo, porque te llevará apenas un segundo modificarlo.
- Pausa Halo Infinite
- Ve a la Configuración
- Allí a la pestaña de Controlador
- Cambia el valor de Look Acceleration, elevándolo
- Guarda las modificaciones y regresa al juego, modificando el valor hasta estar satisfecho
Como puedes ver, estamos hablando de un procedimiento extremadamente sencillo, que no te llevará más que un minuto, y que te permitirá ir realizando los cambios necesarios sobre estos niveles, hasta quedar 100% conforme.
¿Puedo volver atrás la configuración?
Por supuesto, siempre que así lo desees, puedes volver atrás con la configuración. No importa si no te sientes cómodo con los cambios introducidos, si has hallado algún error en tu Halo Infinite o si crees que es una muy mala idea parea tu estrategia. Sólo tienes que seguir los pasos indicados, y volver al nivel previo de Look Acceleration.
Otra sugerencia para cualquiera de los juegos Halo de Xbox y de PC, es que siempre revises la configuración gráfica, para que se adapte a tus pantallas y a tu velocidad de Internet, mejorando las sensaciones.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!