Gizmodo obligado a devolver el nuevo iPhone 4G

El pasado lunes hubo una gran revuelta en Internet al haberse confirmado la próxima generación del iPhone, más conocido como iPhone 4G o iPhone HD. El móvil, que según se indican en las publicaciones de las fotos, traerá un diseño más delgado y con curvas menos acentuadas, pantalla LED de alta resolución (960 x 640 píxeles), cámara delantera para vídeo-conferencia, mejor cámara trasera con flash, ranura Micro-Sim, y una batería 16% más grande que la que trae el iPHone 3GS.

Al día después de ser publicado el iPhone 4G y hacerse eco cientos de páginas en Internet, Apple solicitó a Gizmodo que se le devolviera el nuevo móvil el cual era robado. Gizmodo devolvió el teléfono sin ningún problema, pero antes le dejó claro a la compañía que ellos no sabían que era robado, y más cuando se lo vendieron a Gizmodo (por 5000 dólares) tras habérselo dejado un ejecutivo de Apple en un bar californiano.

Apple deja que algunos de sus desarrolladores se lleve a su casa los prototipos para así seguir trabajando en ellos, pero a pesar de que Apple intenta mantener el más absoluto secreto de todos sus nuevos prototipos, siempre existen algunos descuidos y terminan por desvelar toda la información. Una vez más, Apple tendrá que recriminar a sus empleados por tener estos tipos de percances.

A continuación dejo esta interesante entrevista realizada por CNN en Español a una persona de Gizmodo:

[youtube c5qDxytqsFs]


Deja un comentario