En medio de una gran euforia en los mercados cripto debido a la filtración de un comunicado de Biden sobre una orden administrativa de criptomonedas, Cake DeFi lanzó un nuevo pilar de empresa corporativa, cargado con $ 100 millones en un nuevo fondo destinados a acelerar el crecimiento de las empresas web3, juegos y fintech.
La plataforma fintech con sede en Singapur dijo en un comunicado que Cake DeFi Ventures (CDV) buscará oportunidades de inversión global en nuevas empresas de todo el mundo.
El fondo estará dirigido por los cofundadores de Cake DeFi, Julian Hosp y U-Zyn Chua.
Nuevo fondo de $ 100 millones de Cake Defi
“Con el estado actual de Cake como la plataforma de más rápido crecimiento de Singapur y el Sudeste Asiático, los proyectos en los que invertimos pueden esperar recibir un fuerte apoyo a nivel mundial”, dijo Hosp.
Cake DeFi creció rápidamente durante el último año, aumentando 10 veces su base de usuarios a finales de 2021. Dijo que gran parte de este crecimiento tuvo lugar en el cuarto trimestre, cuando los usuarios confirmados casi se duplicaron.
El fondo ya ha liderado su primera inversión en una empresa de medios, eventos y tecnología llamada The Edge of Company. No reveló los términos del acuerdo.
Se une a un mercado espumoso y astuto para la financiación de proyectos relacionados con las criptomonedas y web 3.0, como por ejemplo NFTs, metaverso, juegos y fintech.
Este anuncio ha sido publicado en medio de una jornada de euforia en el mercado de criptomonedas debido a la filtración de un comunicado de Biden sobre una orden administrativa de las criptomonedas.
Los precios de todos los cripto activos presentan grandes subidas, lideradas sobre todo por Bitcoin, con más de un 8%, cotizando ahora alrededor de 42100 dólares. Ethereum, la segunda moneda en capitalización de mercado, presenta una subida de un 6% cotizando en $ 2738.