HANNspree, marca especializada en el mercado europeo de monitores LCD de gama alta, lanza dos modelos de HANNSbook equipados con pantallas de 10” (SN10E2) y 12” (SN12E2). La calidad, la sofisticación y su estilo exquisito se hacen evidentes en su aspecto minimalista en el que predominan las líneas delgadas, los bordes curvos y los elementos reflectantes. Su superficie ha sido tratada con una técnica especial para darle ese acabado en perla, mientras que el marco negro en cromo que rodea la pantalla acentúa el buen gusto con la intención de atraer y marcar al usuario.
En los nuevos HANNSbook se ha mejorado el diseño del teclado (Chiclet) para reducir errores en la escritura, procesador Intel Atom, acceso a Internet Wi-Fi que posibilita una navegación por red de forma muy sencilla, y a pesar de su reducido tamaño, que podrían ser perfectamente catalogados como netbooks, incorporan un disco duro de 320GB (en este tipo de equipos como mucho suelen tener 250GB).
Además, los nuevos dispositivos de 10 y 12 pulgadas, cuentan con un lector de tarjetas 3 en 1, Bluetooth y una webcam integrada de 1.3 megapíxeles. Ambos modelos comparten su sistema de sonido SRS Sorround. El único elemento diferenciador es el puerto HDMI incluido en el HANNSbook de 12”, que ofrece la posibilidad de disfrutar de audio y vídeo en HD. Estarán disponibles a finales de mes por un precio recomendado de 299 y 529 euros, para los modelos de 10 y 12 pulgadas, respectivamente.