En una semana, el precio de Solana (SOL) ha subido más del 35%, acompañando al actual rally que están experimentando el mercado de las criptomonedas ¿Próximo objetivo?
Analizando más de cerca el precio de SOL, la criptomoneda ha sido capaz de situarse por encima de los $ 43. Se trata de una importante resistencia y Solana consiguió romperla. Al hacerlo, SOL ha superado el triángulo ascendente, convirtiendo dicha resistencia en soporte. Ese es el nivel a mantener a mediado plazo para ir en busca de los $ 59.
Con este resumen de precios de Solana, nos encontramos a día de hoy con un nivel de soporte clave en los $ 43 y un nivel de resistencia clave en los $ 59.
Indicadores técnicos de Solana (SOL)
Durante la jornada de ayer, aumentó notablemente el volumen de compra, lo que permitió que el precio subiera hasta $ 43. Hoy, los compradores fueron un poco más tímidos, pero aun así lograron impulsar SOL por encima de este nivel clave, donde el precio se sitúa en estos momentos de la publicación en $ 47,17 según datos de Coinmarketcap.
El RSI en temporalidad diaria explotó al alza y aún no se encuentra en los 70 puntos, lo que hace que todavía no se encuentre en sobrecompra. Así que sugiere que sigue siendo alcista.
El MACD diario es alcista con medias móviles en expansión. En estos momentos, el impulso favorece a los alcistas y no hay signos de debilidad.
Próximo objetivo para el precio de Solana (SOL)
Solana acaba de mostrar un cambio considerable en su tendencia a mediano plazo con esta última ruptura. Si los compradores logran mantener su precio por encima de $ 43, es probable que tengan el control total del impulso del mercado, al menos hasta la próxima resistencia clave en los $ 59.