En PDC, Microsoft dio la primera demostración pública de Windows 7. Hasta ahora, Microsoft había estado en secreto dando muy pocos datos del nuevo sistema operativo. Sin duda lo más destacable es el gran cambio que ha tenido la interfaz de usuario.
Sí hay que decir, que parece que no ha habido ningún cambio en algunos puntos, como por ejemplo el de dar permiso de administración al ejecutar algunas aplicaciones, y seguirá como pasaba con Vista, si una aplicación de XP no funcionaba en Vista, en Windows 7 seguirá sin funcionar.
Así, lo que parece es que más que un trabajo a bajo nivel, se han centrado más en la experiencia del usuario. Para mejorarla, Microsoft ha aprendido muchas de las cosas que hace normalmente un usuario, mediante el programa CEIP. Una de las cosas que aprendió fue que el usuario suele utilizar una media de 5-15 ventanas abiertas a la vez, pero que en casi todo el tiempo sólo hace uso de un par de ellas. Esto a ayudado ha Microsoft para simplificar y perfeccionar la experiencia del usuario.
El mayor resultado visible está en la barra de tareas. La barra en Windows 7 es totalmente desconocida, todo más minimalista.
La navegación entre ventanas es ahora distinta, si sitúas el ratón encima de un icono, muestra un conjunto de miniaturas, y haciendo clic en una de ellas cambia de ventana.
Muestra una nueva propiedad cuando haces clic en las propiedades de un icono que se llama «Saltar listas«.
La gestión de ventanas también ha sufrido cambios. En reconocimiento de que sólo se utiliza una o dos ventanas a la vez, la organización de las ventanas en Windows 7 se hace mucho más fácil y rápida. Arrastrando la ventana a la parte superior, se maximiza automáticamente. Si la arrastras a los laterales, se ponen al 50%.
Bueno, os pongo unas cuantas imágenes más para que vosotros mismo lo veáis y opinéis sobre si habéis notado realmente cambios o no.
Pff otra porqueria, vamo arriba, un sistema operatibo tendria que ser liviano y estable, no obeso, peresoso, fofo e inestable 😛
Ja 😛 solo es el mismo lobo con piel de oveja >_<
Windows XP es mucho mejor, todabia lo voy a seguir usando (gran compativilidad con programas, todabia baja consumision de recursos, mas compativilidad!! :D, enorme variedad de programas, etc etc) y cuando, si en algún momento pienso en cambiar, me cambiaria a linux, no a basuras como Vista o 7 que solo tienen linda interfas y te comen el 80% de la computadora (aparte que son reeeeeeeeeeeeeee extremadamente reee lento, incompatible e inexplicablemente pesado :P)
Win XP y Ubuntu 8.10 de por vida ^_^
muy bueno. Me encanto este nueo windows.