Cómo desactivar la pantalla Siempre encendido

Cómo desactivar la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro

Con el iPhone 14 Pro y Pro Max conocimos la función pantalla siempre encendida que por suerte se puede desactivar. Esta función obliga a que la pantalla de bloqueo se mantenga siempre encendida y de esta manera, sea utilizable en cualquier momento. En caso de que no deseemos esto, tendremos que deshabilitar la función, lo cual es algo demasiado rápido y fácil de hacer.

El nuevo dispositivo de Apple, iPhone 14 Pro, trae consigo una gran cantidad de novedades muy interesantes y como es de esperar (algo inevitable) algún que otro problema como el punto naranja al actualizar iOS. Sin embargo, cuenta con una serie de características y funciones muy interesantes como la pantalla siempre encendida que en muchas ocasiones puede resultar sumamente útil.

Apple afirma que el consumo de batería de esta función es mínimo, pero sigue estando presente. Así que, si no la utilizamos y deseamos ahorrar la máxima batería posible, no sería mala idea deshabilitar la función.

Desactivar o deshabilitar la pantalla siempre encendida en iPhone 14 Pro y en iPhone 14 Pro Max

Pantalla y brillo.

Debemos comenzar abriendo el menú de Configuración de nuestro iPhone, este lo encontraremos entre los iconos de las aplicaciones. Una vez que estemos en el menú de Configuración, vamos a tener que buscar el apartado de Pantalla y brillo.

Siempre encendido.

Nos desplazamos por la configuración hasta que veamos la opción “Siempre encendida”, aquí tendremos que pulsar sobre el interruptor para que quede deshabilitada.

Básicamente, eso sería todo lo que debemos hacer, de esta manera la pantalla de nuestro iPhone puede descansar. Desde Apple afirman que el consumo de Siempre encendido es mínimo gracias a la atenuación de la pantalla y una frecuencia de actualización más baja.

Sin embargo, para ser honestos, cuando se trata de ahorrar batería en nuestro iPhone, debemos intentar ahorrar la mayor cantidad de recursos posibles. Independientemente de la cantidad de energía que consuma, sigue consumiendo. Por lo tanto, si no es realmente necesario, deberíamos deshabilitar esta función.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarla en la caja de comentarios que encontraras un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte a solucionarla. Incluso si deseas aportar algo más a esta simple, pero útil guía, te invitamos a hacerlo.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario