Hoy es un gran día para millones de jugadores de todo el mundo. Después de nada menos que doce años de espera desde su predecesor, StarCraft II ha sido lanzado en todos los lugares del planeta.
StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.
StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.
La edición normal de StarCraft II: Wings of Liberty tiene un precio alrededor de 59 euros, mientras que la de coleccionista es de 90 euros, que incluye una caja especial que en su interior alberga el libro de arte, el cómic, permiso de pase, y una unidad USB.