Una de las plataformas de redes sociales más utilizadas alrededor del mundo es Instagram, en donde podemos compartir una enorme cantidad de contenido de toda clase. Y cuando compartimos contenido, es normal que una que otra vez nos olvidemos de compartir todo lo que deseamos, justamente por eso vamos a ver cómo agregar más imágenes o vídeos a una historia destacada de Instagram existente.
Cómo publicar una historia de Instagram
Las historias de Instagram ya son bien conocidas por todos nosotros, con una duración máxima de 24 horas (aunque podemos destacarlas para que queden de manera permanente) pueden ser vistas por todos o únicamente por quienes nos siguen, dependiendo de la configuración de privacidad.
En caso de que la cuenta sea privada, únicamente nuestros seguidores podrán ver la historia; por el contrario, si es pública, cualquiera que llegue a tu cuenta podrá ver la historia.
A diferencia de las publicaciones estándar, las historias aparecen en la parte superior del feed de la red social; adicionalmente, es posible agregar imágenes y vídeos a la misma. En las publicaciones estándar, esto no es posible; tendríamos que eliminar la publicación y volver a enviarla.
Crear una historia es realmente algo súper simple que vamos a explicar en muy pocos pasos para que quede claro:
Abrimos Instagram y pulsaremos en el ícono + que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
A continuación, presionaremos Historia en la parte inferior.
Presionamos la imagen o vídeo que deseamos agregar, luego pulsamos Siguiente. En caso de que deseemos añadir más de una imagen o vídeo a nuestra historia, tendremos que seleccionar la opción Seleccionar varios y elegir todos los archivos que subiremos.
Elegimos la opción en donde deseamos compartir la historia y después presionamos el ícono de la flecha.
Ahora la historia se publicará de manera inmediata y todos nuestros amigos podrán visualizarla sin problemas. Pero, ¿Si nos olvidamos agregar algunas imágenes? No hace falta preocuparse, podemos agregarlas más adelante.
Agregar imágenes o vídeos a cualquier historia destacada de Instagram
En realidad, añadir contenido a la historia es prácticamente lo mismo. Aunque debemos considerar algunas cosas a la hora de añadir contenido para que todo quede en perfecto orden.
Abriremos Instagram y presionamos en el icono + que se encuentra en la esquina superior derecha.
Aquí vamos a presionar Historia en la parte inferior.
Buscamos la imagen o vídeo que deseamos añadir y luego pulsamos en Siguiente.
Tendremos que seleccionar la opción en donde deseamos compartir la historia actualizada. Debemos tener en cuenta que tiene que ser la misma opción que elegimos a la hora de publicar la historia original.
Eso sería todo, de esta manera las imágenes y vídeos que añadimos después de publicar nuestra historia aparecerán en la misma sin ninguna clase de problema. El único detalle es estar totalmente seguro que hemos seleccionado la misma opción para publicarla y listo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!