Según el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, las dos siguientes GPUs después de Fermi serán Kepler, prevista para 2011, y Maxwell, datada para 2013. Kepler estará fabricada en 28nm y ofrecerá un rendimiento de 3-4 veces más por vatio que la actual Fermi, mientras que Maxwell estará fabricada en 22nm y se espera que tenga una eficiencia 16 veces mayor.
«Fermi es sólo el comiendo. La llegada de Maxwell significará 16 gigaflops por vatio, lo que representa una mejora de más de 16x sobre Fermi», dijo Huang durante la conferencia GTC 2010 de la compañía. «Estamos aprendiendo constantemente sobre las barreras y muros, y luchamos por conseguir la velocidad de la luz paralela a la computación.»
Nvidia también señaló que hasta que Maxwell llegue, la compañía introducirá una serie de optimizaciones basadas en la GPU, incluyendo la memoria virtual.
Por otra parte, la compañía también comentó que tendrán una solución para que las aplicaciones CUDA se aceleren en cualquier ordenador, haciendo uso de un nuevo CUDA x86 que permitirá a los desarrolladores optimizar las aplicaciones CUDA para los sistemas x86 que no incluyan una GPU Nvidia, utilizando así las las capacidades de múltiples núcleos y SIMD streaming de los procesadores Intel y AMD.