Bitski, un proveedor de infraestructura de billetera de cadena de bloques centrado en el desarrollador, ha lanzado una nueva billetera de criptomonedas que está dirigida tanto a los que ya están familiarizados con las criptomonedas, así como para los recién llegados.
La compañía está respaldada por inversores importantes como A16z, Galaxy Digital y Kindred Ventures. La billetera Bitski está diseñada para usuarios de Ethereum y permite configurar inicios de sesión a través de correo electrónico y contraseña, similar a otras billeteras como Wax Cloud y Dapper. La billetera Bitski está disponible en una extensión tanto para iOS como para el navegador con una extensión.
Cada usuario obtiene una billetera Bitski Vault y tiene la capacidad de importar sus billeteras existentes. La bóveda está diseñada para hacer que las billeteras criptográficas sean más accesibles para los no expertos en criptomonedas, y está alojada en módulos de seguridad de hardware para mantener las claves seguras.
Además de la bóveda, la billetera también cuenta con soporte de autocustodia, lo que permite a los usuarios almacenar sus billeteras de forma segura en el dispositivo en el que se importan.
“Cuando un usuario de Bitski importa una billetera de autocustodia, se almacena de forma segura en el dispositivo en el que se importa”, dijo Donnie Dinch. CEO y cofundador de Bitski.
La billetera Bitski también cuenta con un simulador de transacciones para ayudar a los usuarios a evitar estafas de phishing y una serie de otras características, como un feed de transacciones, alertas de cambios de precios y un navegador de aplicaciones descentralizado.
Por el momento, Bitski Wallet es compatible con dos de las principales cadenas de bloques del mundo, Ethereum y Polygon , lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre las principales aplicaciones descentralizadas (dApps) y explorar el mundo de web3 a través de mercados NFT como OpenSea.