Estás en búsqueda de un nuevo smartphone, hace rato que tienes que actualizarte y de repente ¡Pum! Aparece un ofertazo que es imposible de ignorar. Se trata de uno de los teléfonos más deseados, pero a un precio de risa (si tenemos en cuenta que se trata de teléfono de gama alta) que se desploma a los 264 euros.
Estamos hablando del realme GT 2, un dispositivo con unas características bastante impresionantes. El cual se encuentra a un precio de 264 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque esto no sería todo, atento que el modelo que le sigue con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento también cae en picado con respecto a su precio, lo podemos conseguir por 311 euros.
Uno de los teléfonos más deseados se desploma en precio
Si usamos el cupón “AEES55” vamos a poder disfrutar de este descuento bastante importante. Pero ¿De cuánto estamos hablando realmente? Para que nos hagamos una ligera idea del precio, en tiendas como Amazon lo podremos encontrar por más de 400 euros. Desde la tienda de AliExpress nos vamos a encontrar con este dispositivo en una oferta que no se puede igualar en ninguna otra tienda.
Estamos hablando de un teléfono que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 888, que es capaz de mover un tren si se lo propone. Por lo tanto, imagina lo que podría hacer con varias aplicaciones de tu dispositivo a la vez. Aunque en nuestro caso, optaríamos por la versión más completa aprovechando que la diferencia de precio. Si bien es notoria ¿Cada cuánto adquirimos un nuevo dispositivo?
No podemos dejar de lado su increíble pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, que cuenta con una resolución Full HD+ y 120 Hz ¡Lo cual es fascinante! Así que nos encontraremos con mucha potencia de hardware, lo que acompañado de dicha pantalla se traducirá en una velocidad y fluidez que no tienen igual, menos por ese precio. Algo que te aseguramos es que, una vez que nos acostumbramos a una tasa de refresco tan fluida, digamos que volver a las pantallas más anticuadas, parece volver a la edad de piedra.
Como es de esperar, también cuenta con 5G para poder navegar a la máxima velocidad cuando no tengamos una red Wi-Fi cerca.
Su batería de 5.000 mAh es una locura que nos asegura mantener el teléfono con carga toda la jornada sin ninguna clase de problema, tenemos que olvidarnos de llevar el cargador para todos lados. Adicionalmente, tiene carga rápida a 65 W así que lo tendríamos cargado en muy poco tiempo.
Para terminar, cuenta con 3 cámaras traseras; con un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Digamos, cuando nos tomemos una foto, nos vamos a ver hasta los granos que no sabíamos que teníamos. Ni hablar de tomar fotografías en diferentes escenarios, ya sean iluminados o no.