Para los usuarios que posean un iPhone 4 y quieran aprovechar al máximo la cámara de su teléfono móvil, Joby ha lanzado un nuevo accesorio llamado Gorillamobile, un pequeño trípode que permite mantener al iPhone 4 apoyado y así poder sacar fotos en modo paisaje o retrato de una manera óptima.
El Gorillamobile para el iPhone 4 cuenta con un sistema deslizante para ajustar su tamaño, es flexible, presenta un diseño de anillos de agarre con goma a su alrededor, y pies suficientemente robustas para la grabación de vídeo constante, además de poder utilizar este accesorio para elevar el iPhone 4 al tamaño que desees para ver películas.
«Después de meses de investigación, nos dimos cuenta de la oportunidad de mejorar la experiencia del uso de la línea de productos de Apple, sobre todo para el uso de medios, captura de imágenes y la comodidad en la utilización duradera», dijo Forrest Baringer-Jones, CEO de Joby. «Nos inspiramos para desarrollar una familia de productos que desencadenasen plenamente el poder creativo de los dispositivos móviles de Apple. El Gorillamobile para iPhone 4 es el primero de la familia, pero estará acompañado por otros dos accesorios móviles en el CES.»
Este práctico accesorio para el nuevo iPhone de Apple está ya disponible por un precio de 39.95 dólares. Además, Joby espera presentar otros dos accesorios, pero para el iPAD, en el próximo evento CES, que se celebrará en enero de 2011.