- Binance renombra su servicio de apuesta ETH y presenta Wrapped Beacon ETH (WBETH) para aumentar la flexibilidad del usuario
- WBETH se puede usar para staking en proyectos DeFi fuera de Binance y recibir recompensas de staking
- La incorporación de WBETH demuestra la innovación de Binance para satisfacer las demandas de sus clientes
Binance, uno de los intercambios líderes en el mercado de criptomonedas, ha anunciado la introducción de un nuevo token llamado Wrapped Beacon ETH (WBETH) en su servicio ETH Staking. La iniciativa busca brindar más opciones a los usuarios que participan en proyectos DeFi.
Intercambio de tokens sin costo
Para garantizar que los usuarios sean elegibles para recolectar los incentivos de staking de ETH acumulados, DeFi ha creado un nuevo token de participación líquida que se puede usar en proyectos fuera de Binance. Los poseedores de tokens pueden convertir su BETH a WBETH y abrir su WBETH a BETH en el sitio web de ETH Staking sin costo alguno.
Aunque el tipo de cambio entre BETH y WBETH se establece en 1:1 en la fecha de lanzamiento, WBETH ganará valor con el tiempo debido a la APR diaria en ETH Stake. La APR diaria se aplicará a las recompensas de staking obtenidas por cada token WBETH.
Aumento de opciones y conveniencia con WBETH
Agregar WBETH a Binance aumentará las opciones y la conveniencia del usuario para participar en proyectos DeFi y recibir recompensas de staking. Los usuarios de Binance pueden recibir recompensas de staking de ETH Staking al mismo tiempo que participan en iniciativas DeFi fuera de Binance, gracias a WBETH.
La incorporación de WBETH a la plataforma de Binance es otro ejemplo de la dedicación de la empresa a la innovación para satisfacer las demandas de su base de clientes. Binance ha vuelto a demostrar por qué es líder en el mercado de las criptomonedas al brindarles a sus clientes herramientas de vanguardia para interactuar con ellas.
El staking líquido de ETH ha sido una de las tendencias más populares en el primer trimestre de 2023, con un informe de CoinGecko que muestra que tuvo el mayor crecimiento en el trimestre. Ha jugado un papel fundamental en impulsar el mercado DeFi este año.
Es de destacar el hecho de que los depósitos de ETH continúan creciendo mientras que los retiros están cayendo. Esta es una señal positiva para Ethereum y es un buen augurio mientras se prepara para sus próximas actualizaciones importantes.