La popular serie RPG de Blizzard, Diablo, ha sido siempre ligado a la plataforma PC y Mac, pero según Gamasutra, todo apunta a que Blizzard esté buscando personas con gran experiencia en el campo de las consolas para cubrir nuevos puestos de trabajo y así realizar el proyecto Diablo 3 para consolas.
Estos puestos de trabajo son un jefe de producción, un jefe de diseño y un programador principal para una versión consola del juego Diablo III. «Blizzard Entertainment está buscando un ingeniero con experiencia para liderar el desarrollo de la versión consola en el equipo de Diablo. El candidato ideal debe de tener los dotes de un fuerte liderazgo y una impresionante técnica de la consola.»
El original Diablo fue lanzado para PlayStation en 1998, y ahora, más de diez años después, podríamos volver a ver un título de esta serie en la PlayStation 3 y Xbox 360. Pero aunque Blizzard busca nuevos talentos en el campo de las consolas para el proyecto Diablo III, la compañía en ningún momento ha dicho de que se trata de un anuncio del título para la consola, y declara que ante todo el desarrollo de Diablo 3 es para PC y Mac y no retrasará al lanzamiento del juego la posibilidad de una versión para consola.