No es la primera vez que Noctua envía kits de instalación para nuevas plataformas a los clientes que cuentan con modelos viejos de refrigeradores Noctua, demostrando que sus clientes son lo más importante para la compañía, algo que deberían de tener en cuenta muchos otros fabricantes, que una vez que venden sus productos se olvidan por completo de quienes los han comprado. Pero Noctua no actúa así. La compañía ofrecerá totalmente gratis el kit de montaje NM-I3 SecuFirm2 a sus clientes que cuenten con un refrigerador Noctua anterior, de este modo podrán hacer uso de su refrigerador en los próximos sistemas LGA1155.
La compañía ya cuenta con una gama completa de refrigeradores compatibles con los procesadores LGA1155 (NH-C14, NH-D14, NH-C12P SE14, NH-U12P SE2, NH-U9B SE2), no obstante, hay una gran cantidad de personas que probablemente tienen un refrigerador Noctua no compatible con LGA1155, pero para ello ha abierto la empresa austriaca el envío gratuito de los kits de montaje NM-I3 SecuFirm2, que es el mismo kit que se envió gratuitamente a los usuarios que lo solicitaron para el LGA1156, y que es compatible para el LGA1155.
Para aprovechar esta oferta de Noctua, la persona debe de proporcionar a la compañía un comprobante de compra (imagen de la factura) de un refrigerador Noctua (que su compra sea a partir de 2005) y de una placa base con socket LGA1155 o un procesador LGA1155.