- PayPal y Coinbase se unen para simplificar la adquisición de criptomonedas en Alemania y el Reino Unido (UK), transformando la forma en que se realizan las transacciones digitales en Europa.
- La colaboración ofrece a los usuarios una experiencia segura y sencilla al comprar criptomonedas, gracias a la avanzada tecnología de seguridad de PayPal y la interfaz optimizada de Coinbase.
- La alianza no solo eleva los estándares de seguridad, sino que también facilita el proceso de compra. Además, Coinbase planea expandir esta función a más países europeos, brindando más opciones a los entusiastas de las criptomonedas.
Estando disponible en Estados Unidos, era cuestión de tiempo que llegase a Europa. PayPal, el gigante de pagos en línea, ha unido fuerzas con Coinbase, un renombrado intercambio de criptomonedas, con el objetivo principal de simplificar al máximo el proceso de compra de criptomonedas en Alemania y Reino Unido (UK).
Según los expertos de Coinbase, comprar criptomonedas debería ser tan sencillo como adquirir cualquier otro producto online. Sin embargo, los métodos convencionales de transacción, como las transferencias bancarias, a menudo han obstaculizado este proceso. Pero eso está a punto de cambiar, gracias a la sinergia entre Coinbase y PayPal.
Alianza entre Coinbase y Paypal
El sólido conocimiento y la inversión en tecnología de vanguardia por parte de PayPal garantizan niveles de seguridad y transparencia que son insuperables. Ahora, gracias a esta alianza, la plataforma de Coinbase está al alcance de los residentes de Alemania y el Reino Unido (UK) que poseen cuentas de PayPal. Un paso que no solo facilita las transacciones, sino que también eleva los estándares de seguridad.
Gracias a esta colaboración, los usuarios de Coinbase ya no necesitan depositar su confianza financiera en el intercambio de criptomonedas en sí, ya que pueden confiar en la sofisticada red de seguridad de PayPal.
Comprar criptomonedas en Coinbase mediante Paypal
Para realizar una compra en Coinbase, los usuarios simplemente seleccionan su criptomoneda preferida, eligen su método de pago y hacen clic en «Agregar un método de pago«. Esta acción los redirige a PayPal, donde pueden configurar su cuenta de manera sencilla y rápida.
Artículo recomendado: Cómo recargar Bitcoin en Paypal.
«La misión de Coinbase es mejorar la libertad económica en todo el mundo, lo que significa que nuestros clientes puedan interactuar y participar en la criptoeconomía de manera más fácil, segura y rápida que nunca. Esta alianza con PayPal nos permite brindar a nuestros usuarios en Alemania y el Reino Unido una forma adicional y conveniente de comprar criptomonedas«.
Dijo Daniel Seifert, vicepresidente y director general regional para EMEA de Coinbase.
Futura expansión de servicios
Esto es solo la punta del iceberg. Coinbase tiene planes audaces para expandir esta función a más países europeos en los próximos meses, lo que abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades para los amantes de las criptomonedas en toda la Unión Europea.
Actualmente, usuarios de PayPal en países como Estados Unidos, Reino Unido (UK), Canadá y la UE ya pueden depositar fondos directamente en sus cuentas de Coinbase, permitiendo un flujo de transacciones aún más fluido.