La carcasa Dragon Slayer de In Win llega a España por 67 euros

Sistemas Ibertrónica nos presenta esta caja de diseño impresionante, por 67 euros, dirigida a los gamers más exigentes. Con líneas inspiradas en armaduras medievales, ha sido bautizada con el nombre de: Dragon Slayer. No hay que llevarse a engaño, ya que su formato Minitorre esconde grandes prestaciones, una excelente relación calidad-precio y gran facilidad en su transporte.

Pensada para gamers, esta carcasa de In Win soporta placas Micro ATX, es capaz de albergar dos tarjetas gráficas de hasta 320mm y cuenta con un sistema de refrigeración formado por hasta 8 ventiladores: uno frontal y otro superior de 140mm; uno trasero de 90mm; uno para discos duros de 80mm y hasta cuatro opcionales para los laterales de 120mm cada uno. Además, permite instalar un sistema de refrigeración líquida. Dispone de filtros en diferentes zonas evitando la entrada de polvo y prolongando así la vida de los componentes.

Su interior cuenta con 5 slots de expansión (PCI-E/PCI/AGP), y la gestión inteligente del cableado para mejorar la organización y favorecer el flujo de aire en su interior. En cuanto a la distribución de las bahías nos ofrece dos diferentes opciones: la primera, con 3 bahías externas de 5.25”, una de 3.5” y una interna de 2.5”; y la segunda, una externa de 5.25 y otra de 3.5”, además de una interna de 2.5”,3 de 3.5” o 2 de 3.5” y una de 2.5”, gracias al conversor de bahías. Encontramos gomas antivibración para los discos duros. Otro de sus grandes atractivos es su manejabilidad, aspecto importante a la hora de transportarla de una party a otra.

La instalación de la fuente de alimentación está situada en la parte inferior, con una rejilla y filtro antipolvo, para una correcta refrigeración del componente, y su panel de conexiones trae dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0 y E/S de audio (compatible con Intel HD y AC 97).


Deja un comentario