Thermaltake acaba de anunciar recientemente la disponibilidad de una fuente de alimentación que cuenta con una potencia de nada menos que 1350 vatios, destacando así muy por encima de algunas de sus competidoras. La fuente, llamada Toughpower 1350W, tiene un diseño de cables modulares, una certificación 80Plus Plata (lo que significa que ofrece hasta el 91% de eficiencia), y ha sido diseñada especialmente para jugadores y entusiastas de las configuraciones multi-GPU.
La nueva fuente de 1350 vatios de Thermaltake tiene un doble circuito de conmutación que permite una alta fiabilidad, un conversor DC-DC, dos raíles de 12 voltios, un MTBF (tiempo medio antes de posibles errores) de 120.000 horas, condensadores electrolíticos y sólidos japoneses de 105ºC, PFC activo (Power Factor Correction), y un ventilador PWM de 14 cm.
Ahora bien, su precio no es bajo. Este modelo de 1350W tiene un coste de 400 dólares. Al mismo tiempo, viene respaldada por una garantía de cinco años y, lo más importante, la confianza de que no te quedarás colgado por falta de energía si tienes pensado en meterle una buena configuración SLI o CrossFireX con las gráficas más potentes del mercado.