Las carcasas de PC de Tuniq no son las únicas que me encantan por sus diseños atractivos y elegantes que tienen, por no nombrar de sus altas calidades. Fractal Design es otro fabricante que hace unas carcasas sólidas, elegantes y brillantes, como la nueva carcasa que ha lanzado la compañía, Define Mini PC, que está diseñada para placas base mini-ITX, Micro-ATX y ATX.
Cuenta con unas medidas de 210 x 395 x 490 mm, pesa 9.5 kg, un diseño ModuVent que permite a los usuarios elegir entre el silencio o el flujo de aire óptimo, espacio para dos unidades ópticas de 5.25 pulgadas, hasta seis unidades de discos duros de 3.5 pulgadas, y cuatro ranuras de expansión (con un espacio de hasta 400mm cuando se quita el armazón que sujeta a los discos duros).
Su panel frontal cuenta con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y la E/S de audio. Mientras que su sistema de refrigeración incluye un ventilador de 120 mm en la parte delantera y otro en la parte trasera, aunque permite otros cuatro opcionales y dos orificios posteriores para una refrigeración por agua.
Por el momento tendremos que aguantarnos con sus especificaciones y fotos, porque todavía no se ha dicho la fecha y precio de lanzamiento.