Antec ha ampliado su listado de carcasas gaming con el lanzamiento de la One Hundred, un chasis que además de ser muy elegante, tiene excelentes características, como por ejemplo un marco frontal perforado, que permite una mejor refrigeración, y un acabado completamente en negro, tanto por dentro como por fuera.
Pero entrando más a fondo, con unas medidas de 480.5 x 197.5 x 447 mm y 6.9kg de peso, alberga un panel frontal con cuatro puertos USB 2.0 y E/S de audio, y en su interior tiene cabida para tres unidades de 5.25 pulgadas, seis discos duros de 3.5 pulgadas, y uno de 2.5 pulgadas dedicado para unidades de estado sólido.
«Los jugadores de PC y entusiastas tienen razones para estar emocionados con el lanzamiento de la nueva carcasa gaming One Hundred, ya que incorpora una serie de funciones útiles a un precio asequible», comentó Scott Richards, Vicepresidente de Antec. «Con las opciones avanzadas de flujo de aire, la capacidad de actualización y control, este último además proporciona las capacidades de rendimiento que desean la comunidad gaming.»
Su refrigeración tampoco se queda corta, porque incluye de serie un par de ventiladores TwoCool, uno de 140mm en la parte superior, y otro de 120mm en la parte trasera. La Antec One Hundred ya se encuentra disponible por un precio alrededor de 80 dólares y viene respaldada por una garantía de tres años.