Ardistel, empresa nacional del sector de producción y distribución de periféricos para videojuegos y software, nos trae a la consola Wii la Onda Vital para que todos los fans de Goku puedan disfrutar de ella desde su casa. La compañía ha presentado recientemente el pack del juego Dragon Ball Revenge of King Piccolo más un juego completo de mando Wii.
Practica los combos, patadas y trucos de Goku, el pequeño maestro de artes marciales, a través de escenarios llenos de puzzles, misiones y muchas peleas. Además disfruta de los mandos extra para Wii que vienen junto con el juego. ¡Ahora podrás retar a quien quieras!.
El pack incluye el juego de Dragon Ball y un pack de mandos para Wii, que incluye el mando Nunchuk, que como ya sabéis, es un accesorio para el mando de Wii que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles. Al conectar el Nunchuk al mando de Wii mediante un cable, puedes utilizar botones adicionales, una palanca de control y controles suplementarios basados en el movimiento.
Ambos mandos son compatibles con Wii™ MotionPlus y el mando Nunchaku es compatible con el mando WiiMote™ original. Correa de mano incluida. Y todo por un precio de 40 euros.