Del 1 al 5 de marzho, AOC presentará algunos de sus nuevos productos para profesionales y usuarios personales en el CeBIT en Hannover. Entre los nuevos productos se encontrará la pantalla de tan sólo 1 centímetro de grosor, así como modelos táctiles para el sector empresarial, monitores que se conectan a través del puerto USB, y un Tablet PC.
El PC tablet tiene el sistema operativo Android 2.1 y cuenta con una pantalla táctil de 20,3 cm (8″). Con un precio muy por debajo de 200 €, AOC quiere ofrecer a los consumidores de presupuestos reducidos la oportunidad de comprar un PC tablet con un rendimiento aceptable.
Con tan solo 9,6 mm de perfil, la i2353Fh de AOC es una de las pantallas más delgadas del mundo. El atractivo modelo de alta definición (Full HD), que mide 59,8 cm (23,6″) y cuenta con dos conectores HDMI, presenta el diseño más innovador tanto para la oficina como para la casa .
El experto en pantallas AOC marca nuevos hitos en la oficina y en casa con la serie 50ID, compuesta por versátiles monitores LED de varios tamaños: de 47 cm/18,5″ a 59,8 cm/23,6″ en diagonal. Los modelos delgados de pantalla grande, con un diseño en negro tan clásico como intemporal, sirven tanto para trabajar como para divertirse. Gracias a sus numerosas prestaciones y la innovadora iluminación con LED, estas pantallas ofrecen una calidad de imagen impresionante .
Con el modelo e2795Vh, el experto en pantallas AOC presenta un monitor de pantalla grande con un diseño clásico intemporal indicado tanto para la acción más vertiginosa como para la oficina. El modelo de pantalla plana y grande, con un tiempo de respuesta de 8 ms, una resolución de 1920 x 1080 píxeles (alta definición o Full HD) y un tamaño en diagonal de casi 70 cm (27″), también es perfecto para los juegos y películas con más movimiento.
Nada más salir al mercado, a finales del 2010, la serie 43ID ganó muchos adeptos. En el primer trimestre del 2011 saldrá al mercado la última generación, con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Ofrece un conector VGA y dos HDMI, lo que supone una gran flexibilidad para conectar fuentes digitales de audio/vídeo. Con un perfil delgadísimo (1,29 cm), un diseño atractivo y un rendimiento impresionante, la serie 43ID está dirigida a usuarios amantes del diseño tanto en el entorno profesional como en el doméstico.
Estos modelos, que llevan varios meses en el mercado, demuestran que el diseño y la elegancia también son criterios importantes a la hora de comprar pantallas planas modernas. AOC sabe que cada usuario tiene su propio estilo, por eso las dos pantallas planas WLED, extremadamente delgadas, pueden cambiarse a gusto personal con los adhesivos del panel delantero. En un blanco muy de moda, el marco transparente de los monitores, con un acabado cristalino y una discreta banda de LED azules integrada, resulta espectacular. Gracias a la resolución de alta definición (Full HD), la retroiluminación de LED blanca (WLED) y tantas otras características innovadoras, también son muy atractivos desde el punto de vista tecnológico.
Ya no tendrá que malgastar su tiempo en pasar de una ventana a otra, y podrá aumentar su productividad: AOC presenta una pantalla plana que puede conectarse a un PC o un notebook por USB. De esta forma, los usuarios de ordenadores portátiles podrán disfrutar de la comodidad de un segundo monitor aunque estén lejos de su mesa.