Hanns•G, la marca de monitores de Hannspree, presenta estos días su nuevo monitor LED que ha sido bautizado como HL245DBB. Este atractivo monitor de color negro, cuenta con un panel de 24”, en el que los usuarios podrán disfrutar de una alta resolución de imagen de 1920×1080 píxeles, en formato panorámico 16:9 y desde cualquier ángulo de visión, ya que no emite ningún tipo de reflejo.
Además de destacar su delgado perfil, el HL245DBB integra la tecnología exclusiva del fabricante X-Contrast, que permite ofrecer un ratio de contraste dinámico de 15.000.000:1, 250cd/m2 para el brillo y 16.7 millones de colores. A pesar de estos valores, el monitor mantiene su bajo consumo gracias a su condición de producto ecológico certificado por las normas RoHS, TCO 5 y Energy Star 5.0.
En su panel de conexiones, encontramos tomas DVI y VGA – lástima que no incluya salida HDMI – (se incluye en el paquete un cable VGA). Y como grandes añadidos, cuenta con un visualizador en pantalla multilenguaje y presenta compatibilidad con el sistema operativo Windows 7.
El nuevo monitor de Hanns•G puede girarse en posición vertical (de arriba abajo) o, si lo prefieren, puede instalarse en la pared al estar acondicionado para un montaje VESA. En pocos días ya se podrá encontrar en los principales puntos de venta de componentes informáticos, por un precio recomendado de 172 euros.