Después de su lanzamiento en Austria, Bélgica, Irlanda, Alemania, Suiza y Portugal en 2023, ahora el neo banco online N26 dice «hola» a España con su nueva joya, N26 Crypto, aprovechando el entusiasmo por los activos digitales, impulsado por la aprobación de ETFs al contado de Bitcoin en Estados Unidos y la regulación europea MiCA.
Delicias de N26 Crypto
Este producto no es el de acciones y ETFs que recientemente entró en Austria y que anunciamos en islaBit. El N26 Crypto permite a los usuarios acceder a una aplicación bancaria a nivel mundial, con cerca de 200 opciones para operar en criptomonedas. Para la ejecución de las operaciones y la custodia de las criptodivisas, N26 se asocia con Bitpanda, una fintech austriaca.
Con tarifas interesantes: comisión del 1% por transacción para operar con Bitcoin y del 2% para otras criptodivisas los clientes de la cuenta Metal. Para los clientes Estándar, Smart y You, la tasa es del 1,5% para Bitcoin y del 2,5% para otras monedas.
Además, incluye herramientas como Top Movers, que muestra las 20 monedas que más han variado en las últimas 24 horas, y la función Watchlist, que permite a los usuarios seguir la evolución de sus criptodivisas favoritas. También se pueden activar alertas para cambios en el precio de las criptos añadidas en la Watchlist. Por supuesto, una ventaja de operar con criptomonedas es que puedes hacerlo las 24 horas al día 365 días.
No todo es invertir
Otro aspecto fundamental para este sector, es que N26 ofrece contenido educativo a través de múltiples canales, incluyendo páginas dedicadas a criptomonedas y entradas en su blog para informar a los usuarios.