Iniciar el DLC Automatron en Fallout 4 no es demasiado complicado. Eso sí, evidentemente, es fundamental comprar, descargar e instalar el DLC. Una vez aclarado este punto, es importante tener en cuenta que debemos alcanzar el nivel 15 en nuestro personaje. Cosa que no es demasiado complicada.
No podemos negar que cada pequeña pieza extra añade un poco más de lore, algo más sustancia a la experiencia básica del juego. La expansión Automatron, está formada por varias misiones que son completamente nuevas que, como te estarás imaginando, nos obliga a enfrentarnos a un ejército de robots, los cuales son liderados por el Mecanista.
Iniciar este DLC, en realidad es mucho más fácil que cualquiera de los otros disponibles, incluso más fácil que la expansión Nuka-World. Aunque evidentemente para poder llegar al mismo tendremos que saber qué es exactamente lo que debemos hacer.
En esta pequeña guía, pero muy detallada, te vamos a enseñar los pasos que tienes que seguir para poder abrirte paso hasta llegar a todo el contenido que Automatron tiene para ofrecerte, como podrás apreciar, no es algo demasiado complicado y en menos de unos pocos minutos estarás jugando estas misiones.
Iniciar DLC Automatron en Fallout 4
Una vez que estemos en Fallout 4, tendremos que proceder a abrir el Pip-Boy y buscar una nueva misión que se llamará “Amenaza mecánica”.
Dicha misión nos solicitará que busquemos una llamada de socorro usando la radio. Buscamos esta frecuencia para poder escuchar la llamada de una caravana atacada.
De esta forma, tendremos que ir directamente a Watts Consumer Electronics. Podemos ir caminando o viajar rápido hasta el lugar. Una vez que lleguemos, vamos a tener que derrotar a los robots para comenzar varias misiones del mismo DLC. De esta forma, ya estamos con el DLC Automatron de Fallout 4.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!