Samsung presentará en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, su nueva serie Galaxy S2, que promete ser un duro rival para él iPhone 4.
El diseño este nuevo dispositivo nos recuerda directamente a los iPhones, aunque desde luego la gran diferencia no existen tanto en el exterior como en el interior. El sistema operativo Android de Google, promete una gran versatilidad y mayor potencia que los iPhones.
Los detalles de las especificaciones del Samsung Galaxy S2, aún no están claros, pero las informaciones apuntan que este dispositivo cargará con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, la pantalla de 4,27 pulgadas que contará con tecnología Súper AMOLED Plus y una cámara de 8 megapíxeles flash de LED, estabilizador de imagen, auto enfoque y geoposicionamiento.
Además de esto dispondremos de una Wi-Fi b, g, n, Bluetooth 3.0, A-GPS con brújula digital, NFC, DLNA, conexiones micro USB, 3,5 mm para auriculares, salida HDMI y HSPA con una velocidad de bajada de 14,46 Mbps y de 5,4 Mbps de subida.