Cómo extraer plata en Hades 2

Cómo extraer plata en Hades 2

Extraer plata en Hades 2 es muy importante, debido a que es uno de los recursos más importantes que podemos encontrar en el juego. Este se consigue al despejar una sala, es un metal importante que tenemos que extraer de diferentes yacimientos que se encuentran, evidentemente, repartidos por todo el mapa.

Es posible que nos encontremos con una piedra incandescente que nos da la opción de recogerla. Sin embargo, es importante saber que necesitamos una herramienta fundamental para obtenerla. Dicha herramienta no se trata de un pico común y corriente, aunque desbloquearlo puede ser complicado. En esta guía te vamos a mostrar cómo lograrlo.

Recuerda que en caso de que tengas Mac, también es posible jugar juegos de Windows en Mac. Así nadie se queda sin probar este juegazo que supera a su primera entrega, la cual ya era bastante buena de por sí.

Extraer plata en Hades 2

Extraer plata en Hades 2

Veamos, la plata aparece en el mapa mientras vamos dando vueltas por salas que se generan de forma aleatoria. Por lo tanto, tendremos que estar sumamente atentos a las rocas que sean plateadas y que brillen. Para poder hacernos con este necesario material, vamos a tener que obtener el pico creciente que requiere un par de pasos.

Lo primero que tenemos que tener claro es que debemos estar en la Encrucijada e interactuar con el gran Caldero, así podemos ver los Encantamientos. Otra opción de la lista es Night’s Craftwork, que se trata de una herramienta de recolección que nos permite encontrar mineral. No es demasiado cara, debido a que su costo es de un Moly, así que no lo vemos tan complicado.

El tema es que, desbloquearlo con encantamientos, no nos dará la selección al momento. Tendremos que dirigirnos a la Caja de Plata y encontrar justamente un apartado de Herramientas de recolección.

Entonces, el pico creciente y varias herramientas más, podremos conseguirlas mediante Ceniza. La herramienta que buscamos cuesta 1 ceniza, así que tampoco es demasiado caro que digamos. Así podemos extraer plata de donde deseemos. Por lo que puede tomar tiempo, pero no es demasiado complicado.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario