qualcomm manchester united

Qualcomm nuevo patrocinador del Manchester United para promover la marca Snapdragon

Qualcomm ha empezado a patrocinar al Manchester United para ganar más presencia en los mercados de ordenadores y smartphones (teléfonos móviles inteligentes). Será la marca Snapdragon de Qualcomm la que se verá en las camisetas del Manchester United, uno de los clubes de fútbol más antiguos y famosos de Inglaterra.

Aumentar la presencia de la marca Snapdragon

Qualcomm ha estado usando la marca Snapdragon por casi veinte años, pero tras adentrarse en el mundo de los ordenadores portátiles bajo Windows, la compañía ahora compite con productos de Apple, AMD e Intel.

El nuevo Snapdragon X Elite no es sólo otro chip; es un avance para Qualcomm en su intento de entrar en los portátiles con Windows e Inteligencia Artificial. Pronto, el Snapdragon 8 Gen 4 será el primer chip de smartphones de Qualcomm con núcleos de CPU completamente personalizados, siguiendo el ejemplo de Apple en desarrollar su propio hardware.

Estamos entusiasmados por ampliar nuestra existente colaboración con el Manchester United y ver la marca Snapdragon presente en la camiseta del Manchester United. Con 1100 millones de fans y seguidores comprometidos en todo el mundo, el Manchester United es uno de los nombres más célebres del deporte mundial. Como nuevo socio del frente de la camiseta del Club, nuestro objetivo es catapultar la marca Snapdragon a nuevas alturas, generando no solo una mayor conciencia, sino también comprensión y afinidad por el papel que desempeña Snapdragon al impulsar experiencias increíbles en miles de millones de dispositivos.

Dijo Don McGuire, vicepresidente sénior y director de marketing de Qualcomm Incorporated.

La compañía quiere que estos avances sean reconocidos mundialmente. Por eso, la marca Snapdragon estará presente en la camiseta local del Manchester United. Aunque no se han dado detalles sobre los detalles financieros del acuerdo, pero según Bloomberg, está valorado en más de 76 millones de dólares al año. Esto es más que los 47 millones de libras que pagaba el anterior patrocinador, TeamViewer SE, una empresa alemana de software remoto. El contrato inicial es por tres años, con opción de extenderlo dos años más.


Deja un comentario