A través de X, Carrieverse ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Walt Disney Company Korea, LLC para licenciar su contenido. Esto fija la entrada de Disney en el mundo Web3, llevando sus personajes e historias a una nueva dimensión en el metaverso de Carrieverse.
La asociación con Disney
Carrieverse ha conseguido una colaboración importante con Disney. Esta alianza traerá personajes queridos de Disney y Pixar, como los de ‘Intensa-Mente’, ‘Moana’, ‘Elemental’ y ‘Coco’, a su plataforma. Los fans podrán interactuar con estos personajes de una forma más emocionante.
Desde que se lanzó en marzo, Carrieverse ha crecido hasta alcanzar los actuales 100000 usuarios activos diarios, principalmente en el sudeste asiático. Y, gracias a esta alianza con personales de Disney, es probable que aumente aún más la participación de los usuarios.
Además, Disney también aumentará su presencia digital, abrazando el futuro del entretenimiento interactivo.
Para celebrar esta alianza, Carrieverse organizará un evento que durará hasta el 30 de septiembre de 2024, donde habrá un sistema de recompensas basado en el precio del token de gobernanza de Carrieverse, $CVTX.
Token CVTX
En los últimos dos días, el precio del token se ha cuadruplicado y el volumen diario de transacciones ha subido un 146%. Esto muestra un sentimiento positivo en el mercado en los últimos dos días. Pero esto no significa un cambio de tendencia.
Desde su máximo histórico entorno a los $0,23, que ocurrió en marzo de este año, el precio de CVTX sólo ha hecho que bajar. De hecho, aún con la gran subida de estos dos últimos días, el precio sigue estando en un -83% respecto a dicho máximo histórico, cotizando en estos momentos en $0,037.
Por lo que es mejor ser prudente ante este tipo de noticias, que pueden pampear el precio unos días para luego seguir su caída.