Atari ha revelado hoy los detalles del equipo de cazafantasmas novatos que figuran en Ghostbusters: Sanctum of Slime, juego que será lanzado el día 23 de marzo para la Xbox, PlayStation y PC mediante descarga.
Ghostbusters: Sanctum of Slime es una aventura para cuatro jugadores en la que se vivirán nuevas experiencias paranormales. Los jugadores se pondrán en la piel de un novato contratado por los cazafantasmas, quien, pistola de protones en mano, se dispone a salvar a la ciudad de Nueva York de una catástrofe de proporciones fantasmagóricas.
La historia se desarrolla en diversos lugares encantados que los valerosos novatos deberán explorar y librar de todo peligro ectoplásmico. Pero eso no es todo, a medida que el jugador avanza en esta emocionante aventura, se irá encontrando con jefes gigantescos que solo se pueden derrotar mediante el esfuerzo conjunto y el uso de armas con gran capacidad destructiva como el rayo de protones, el inductor de plasma y el shock de fermiones. Los cazafantasmas en proyecto podrán afrontar los peligros de este inquietante mundo solos o formar un equipo de cazafantasmas con amigos, tanto en el modo multijugador local como en línea.
ALAN CRENDALL
Es práctico y trabajador. No tiene muchos conocimientos sobre lo paranormal, pero es una persona muy entregada al equipo: los demás saben que pueden contar con él para ayudarlos a levantarse tras quedar inconscientes o para luchar contra un fantasma enloquecido. También es el miembro del equipo que mantiene la sangre fría y siempre tiene algún plan cuando las cosas se tuercen.
SAMUEL HAZER
Es un científico optimista que, con su visión positiva de las cosas, consigue mantener bien altos los ánimos del equipo. No hay fantasma, por muy grande o muy pequeño que sea, del que no se pueda descubrir cómo capturarlo. Sus estudios sobre lo paranormal le proporcionan una pequeña ventaja. Se sirve de sus conocimientos para ayudar a capturar los extraños seres con los que se encuentra el equipo.
BRIDGET GIBBONS
Una chica de armas tomar, con una gran determinación y cierta tendencia a hacer chistes a costa de los demás. Al igual que Alan, no posee ningún tipo de formación en lo paranormal, pero es una cazafantasmas nata y siempre está en la primera línea de batalla. A veces, su sentido del humor causa algún que otro roce, pero en cuanto hay trabajo que hacer, se deja de bromas.
GABRIEL SITTER
Un genio de la tecnología al que no le importa mancharse las manos cuando los fantasmas tratan de acercarse demasiado. Siguiendo los pasos del Dr. Spengler, le gusta aprender sobre la profesión de cazafantasma y realizar su aportación al equipo descubriendo más datos sobre el mundo de los espectros y desarrollando sus propias tecnologías.