Investigadores afirman que los datos de nuestro iPhone no son tan anónimos como afirma Apple

Cómo solucionar el Error 06B4.0000 en el iPhone o iPad

Si tu iPhone o iPad se ha quedado bloqueado en una actualización o restauración, mostrando el mensaje «Se produjo un error desconocido. 06B4.0000», tienes maneras de solucionarlo.

Este error suele darse al usar un PC con Windows, sobre todo cuando usas la aplicación Dispositivos Apple, software que no está actualizado o cables problemáticos/incompatibles. Pero, a lo que te interesa, solución?

error 06B4.0000

Solución a error 06B4.0000

Cuando se queda estancado tu iPhone o iPad en el error 06B4.0000, lo primero que debes de hacer es:

Revisar el cable que utilizas. Si es un USB-C a Lightning, cambia a un cable USB-A a Lightning, preferiblemente certificado por Apple o MFi. Después, conecta ese cable a un puerto USB en tu ordenador y evita el uso de adaptadores o hubs.

Si continúa el problema, comprueba la versión de la aplicación Dispositivos Apple en tu PC. Abre la Microsoft Store desde este link y revisa si hay nuevas actualizaciones. Si existe, instálala y reinicia tu ordenador antes de intentar nuevamente el proceso.

En caso de seguir fallando, es momento de usar iTunes. Descárgalo e instálalo en tu PC. Conecta tu iPhone o iPad usando el cable USB-A a Lightning, abre iTunes y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar o restaurar tu dispositivo.

Otras formas menos comunes

Aunque los pasos anteriores deberían de solucionar el error 06B4.0000, existen otras causan menos comunes que también pueden provocar dicho error. Por ejemplo, prueba usar el punto de acceso de tu iPhone para conectar tu PC: Ves a la configuración de tu dispositivo, activa la opción de punto de acceso personal y empareja tu ordenador con esta red e inténtalo de nuevo.

Por último, desactiva cualquier VPN que estés usando. Para ello, en tu PC, accede a la configuración de red y desconecta las conexiones VPN activas. Lo mismo si estás utilizando una en tu iPhone o iPad.

Siguiendo esos pasos, deberías haber resuelto el problema. Pero si no es así, coméntanoslo e intentaremos ayudarte.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario