La AK5G RGB no es únicamente una carcasa para PC, es una declaración de estilo y funcionalidad. Su diseño cuenta con un panel lateral y frontal de cristal templado que lo protege y, al mismo tiempo, permite observar todo el hardware interno.
Ideal para configuraciones de alto rendimiento, esta torre ofrece una completa solución para los que quieren optimizar la refrigeración, la conectividad y el diseño sin comprometer la estética.
Con capacidad para instalar hasta 11 ventiladores o dos disipadores de gran tamaño, esta caja de ordenador se adapta a cualquier configuración por muy avanzada que sea.
Los cuatro ventiladores preinstalados de 120 mm cuentan con iluminación LED en tres niveles, creando un espectáculo visual que combina rendimiento y atractivo. Además, gracias a su compatibilidad con placas base BTF, permite soportar ahora y en el futuro las nuevas tecnologías.
También permite tarjetas gráficas de hasta 41 cm, disipadores de CPU de hasta 17 cm de altura y fuentes de alimentación de 23,5 cm. Además, la instalación de almacenamiento es versátil, permitiendo dos discos duros de 3,5” o cuatro unidades SSD de 2,5”.
Artículo recomendado: Silla de oficina Sharkoon
Conectividad
En cuanto a conectividad, el moderno puerto TRRS y el USB-C vienen en el panel superior. Por otro lado, el controlador integrado facilita la conexión y el manejo de hasta cuatro ventiladores PWM y componentes LED RGB, ofreciendo una configuración eficiente y ordenada. Y, para los amantes de la refrigeración líquida, trae soporte para dos radiadores de 360 mm simultáneamente.
Disponible en blanco o negro, la AK5G RGB combina funcionalidad, estilo y rendimiento a un precio competitivo de 89,90 euros. También se encuentra disponible al mismo precio la variante AK5M RGB. Además, también han lanzado el ventilador SHARK Lights RGB PWM, que también está disponible por 9,90 euros, ideal para añadir en esta carcasa.